DLUX en la Cibeles

ION FIZ es un prestigioso Creador de moda, discípulo y digno heredero del Maestro Pertegaz. Fundó su propia firma de Alta Costura en el año 2002 y desde entonces presenta sus Colecciones para hombre y mujer en la famosa Pasarela Cibeles Mercedes Benz Fashion Week Madrid, cosechando un gran éxito en cada desfile, el show de ION FIZ cada seis meses es uno de los más esperados y aplaudidos en el circuito internacional de la Alta Moda siendo así una de las citas obligadas y más importantes de la Fashion Week, con una carrera brillante e imparable , ION FIZ es hoy en día uno de los mejores Creadores de Alta costura.

En 2016 fue sido el único diseñador Español invitado por la Prestigiosa Cámara Francesa de la haute couture e du prét-a-porter a desfilar en la Semaine Du Prét-a-Porter De Paris en el Museo del Louvre.

Ha sido un enorme placer para DLUX Barcelona poder colaborar con el prestigioso diseñador internacional ION FIZ en esta nueva edición de la Cibeles Mercedes Benz Fashion Week 2017.

 

En esta edición, el diseñador y modisto ha presentado una nueva línea de complementos tanto para hombre como para mujer, que no dejaran indiferentes a nadie, y nos alegramos de que DLUX forme parte de este proyecto.

DLUX es líder en Europa en la fabricación de productos de lujo en fibra de carbono desde hace ya algunos años. Tiene 4 unidades de negocio: moda, joyería, arte e interiorismo, y tiene una gran aceptación e mercados como el asiático, Oriente Medio, Rusia y otros países europeos.

Productos fabricados artesanalmente, donde los principios de excelencia imperan en cualquiera de sus piezas.

La elegancia minimalista de cada una de sus creaciones, da una personalidad única y original, con carácter propio.

Cada pieza es tratada en nuestros talleres artesanales con mucho mimo, desde su inicio hasta su final, manteniendo los principios de excelencia que imperan en cualquiera de sus piezas, trabajando con fabricantes de reconocido prestigio internacional, donde la palabra “calidad”, mantiene su significado.

Sus espectaculares propiedades, como su gran resistencia y ligereza han inspirado a crear una nueva colección de productos exclusivos.

 

Nos enorgullece que el esfuerzo y dedicación que ponemos en nuestros proyectos sea tan valorado por nuestros clientes y socios.

Os invitamos a entrar en una nueva era… Bienvenidos a DLUX Barcelona!

2017-10-10T22:09:02+00:00